Soluciones

Control de Dispositivos

KPAX es una solución de gestión centralizada para dispositivos de impresión de oficina multimarca. A través de una interfaz única, proporciona acceso a la información de todos los dispositivos de impresión.

Independientemente del número de ubicaciones, clientes o dispositivos, KPAX permite la implementación de servicios de gestión de impresión (MPS) para reducir los costos financieros y ecológicos de la flota, con el fin de mejorar la calidad del servicio y desarrollar nuevos servicios. 

Control de Impresión

YSoft SAFEQ, nuestra solución insignia de gestión de impresión y captura de documentos, ahora impulsa una familia de productos para empresas de cualquier tamaño y es la base de la plataforma de soluciones de flujo de trabajo YSoft.

YSoft SAFEQ está diseñado como una plataforma de software. En la actualidad, la plataforma tiene tres áreas principales de productos: gestión de impresión, captura de documentos y gestión de impresión 3D. Dentro de estas áreas, el software se ofrece como un servicio basado en la nube o como una solución local.