Gestión de impresión

sencilla, inteligente y centralizada

Gestión de copia, impresión, escáner y fax, multiplataforma y multimarca

  • Reducción de costes de impresión
  • Políticas de impresión
  • Informes personalizables
  • Impresión segura y follow me
  • Compatible con los principales fabricantes de Dispositivos MFP
  • Cumple con la normativa GDPR

Características

Multiplataforma

La solución Gespage es compatible con sistemas operativos de servidor Windows o Linux.
Gespage se puede utilizar  con todo tipo de estaciones cliente: Windows, Linux/Unix, MAC y clientes ligeros.

Sincronización Usuarios

Gespage permite la sincronización con uno o más Active Directory, LDAP, o varias bases de datos (como ficheros Excel). La solución puede importar nuevos usuarios y si es necesario eliminar los que salen de forma regular y automática. Durante la sincronización, Gespage puede recoger otra información como el correo electrónico del usuario, la localización de su directorio personal, el número de identificación de su tarjeta…

Impresión Móvil

Solución de Impresión móvil segura que permite a los usuarios imprimir fácilmente documentos desde su ordenador portátil, Smartphone o tableta a través de un portal web, una aplicación (Android o iOS) o simplemente enviando un email. No es necesario estar conectado a la estructura de la red, o instalar un controlador de impresión!.

Imprime desde donde estés

Print2me: imprimiendo en cualquier lugar de la red. Global Print2me: imprimiendo donde sea que estés en cualquier red de su estructura. Posibilidad de impresión del operador o por delegación.

Reducción de Costes

Los documentos no impresos se eliminan automáticamente después de un período configurable. Un informe sobre «ahorros ambientales» mide el volumen de carbono ahorrado. Gespage es un generador de ahorros medibles. Al elegir Gespage, medirá usted mismo el ahorro que genera esta solución, que encuentra su rentabilidad (ROI) en 6 meses.

Sitios Remotos

Gespage-Remote se instala en servidores remotos, permite que los sitios remotos funcionen de forma independiente y consolida los datos en un sitio maestro.

Gespage es multimarca

Solicite una demo

Solicite una Demo totalmente funcional durante 60 días.